“Una mujer como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene…sino por lo que piensa y como lo piensa”

miércoles, 28 de noviembre de 2007

-Esperar por lo nunca visto, recordar lo desconocido, nostalgia de los años que desolados son ya solo una linda memoria de lo vivido.

-Amor que no vienes, amor que me das la espalda, dime que de malo tiene mi alma que nunca la hallas, no coincides con migo, no conozco tu cara por que te escondes de quien te busca en todo lados con la mirada?. por las calles de la vida y las avenidas del destino va mi alma solitaria en busca de un amigo.

-Una maña levanto mis ganas, la cual atravez del día me acompañan no me dejan sola y de los golpes de la realidad me resguardan, una noche acuesto fatigada mi esperanza que cansada de darse golpes yacía sola en mi mirada.

Carolina Milán Restrepo

No hay comentarios: