“Una mujer como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene…sino por lo que piensa y como lo piensa”

lunes, 26 de noviembre de 2007

Pensamiento.

Se que estas ahí y has decidido no responder…acaso esconderse sirve de algo? Lo ha hecho alguna vez? Por mi parte puedo decir que nunca me sirvió de mucho. Esconder mi cuerpo tras mi sombra, ni siquiera al intentar recoger los pedazos que quedaron de mí, después de ti.
No que no lo haya hecho, es humano y valla que lo soy. No hay que mirar mucho para decir que tienes miedo…. No se ve se siente se huele, en cada mirada en cada conversación fría o abrazo consolador que disfrazamos de saludo y despedida, en cada mirada que intenta gritar lo que no te permites decirte ni a ti mismo, en una desesperada lucha contra mis ganas de gritarle a la vida, al tiempo, a la gente, a la soledad, a tu indiferencia y a ti mismo.
Existes de verdad?, por que estas aquí entonces?, es posible con un par de palabras derrumbar le el mundo, la vida y hasta la muerte a una persona?, es posible tanto mentir?, mirar a los ojos y no ser sincero…es posible? Preguntas es lo que me acompaña y rompen con solo la palabra soledad que es lo único que queda después de cada una de mis historias. Y no no cuestiono solo una persona, no tiene nombre propio este escrito, si me preguntan no es de nadie ni para nadie por lo menos que se pueda ver, hoy no cuestiono a una de las personas que me fallaron o me han fallado, hoy me cuestiono a mi misma, al AMOR…… será que algo tan perfecto como esta palabra lo merece alguien?, tanta belleza tendría que ser un cuadro de picazzo el cual su forma de interpretar las cosas solo el la entendía y algunos cuantos estúpidos que quieren dárselas de intelectuales divagan en su significado y hasta precio, creo que lo mismo pasa con esta palabra , no sabemos que significa y en la lucha por descubrirlo muchos salen heridos, como yo muchas personas lo están y hasta dicen nunca volver a amar, mi pregunta es como van a no hacerlo?, es adictivo, es un sufrimiento disfrazado de…. De amor…. No soy nadie ni nada para poseerla, mucho menos para darla. Solo puedo dejarme llevar, mirar a los ojos y no mentir, besar sin dudar, regalar mis abrazos y mi calor, confiar mis palabras ,prometer y cumplir, entregarme completamente y confiar en que el otro, siente, quiere, besa, mira, dice, abraza con la verdad igual que yo.
Carolina Milán

No hay comentarios: