“Una mujer como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene…sino por lo que piensa y como lo piensa”

lunes, 26 de noviembre de 2007

pies descalzos


descálzate ven y pisa la vida, siente cuan suave y áspera puede ser al tacto, descálzate ven y mira como sabe este dolor que llevo por dentro que envenena los sentidos poquito a poquito. Descálzate los pies, el alma y el corazón y no hagas que con una mirada o una palabra yo desnude mi deseo de querer , mi necesidad de amar y te entregue mi corazón, descálzate ven y mira como un amor puede dañar un corazón ya destrozado por las penas de su portador, descálzate ven y mira por favor que agoniza sobre promesas que empezadas quedaron ,y que me esfuerzo por darles fin, fin a las mias que enfermas quedaron al no verte aquí, descálzate ven y mira que como lo prometí aquí estoy para ti.

No hay comentarios: