-No me abandones corazón….. No me dejes tirada aquí en la senda del dolor, no ves que agonizo ya? Sin pena sentir ni dolor concebir, como es que has podido parar de latir?
-Si para conocer la felicidad primero hay que conocer el dolor, yo podría decirte que a la escala que me toco lo conozco muy bien, pero si tu dices que no quieres sentir de una vez mátame por que no quiero vivir.
-Una noche mas que no puedo dormir, una noche mas que mi mente no para de en si misma vueltas dar y des ordenar mas la maraña de pensamientos que peligrosamente se arremolinan en mi cabeza y amenazantes oscilan con quitar el mando a la razón para dárselo al corazón, en uno de sus intentos de golpe de estado mis dedos buscan la combinación correcta de números y callada en el silencio pienso que excusa inventar para que no sea muy obvio que quería llamar, llamar para encontrarte, para escuchar tu vos y sentirte nuevamente, nuevamente despertarme conectarme con tu mente y comprobar que por mas lejos que estés no te has ido de mi, pero la razón otra vez venció y no te encontré aunque si contestaste, el sonido de tu voz no se parecía nada a aquella canción que esa noche cantamos solos los dos , tus pensamientos no se abrazaron con los míos y en un arranque de poderío y re-institución de mandato mi vos callo y dejo de agritos llamarte para poder llorarte.
Carolina Milán
No hay comentarios:
Publicar un comentario