“Una mujer como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene…sino por lo que piensa y como lo piensa”

domingo, 20 de enero de 2008


Me es difícil, decir sin sentir, observar sin mirar, oír sin escuchar. Cuando hablas se para el tiempo, las horas se esconden, los minutos desaparecen y los segundos no existen en el plano en el cual se desarrolla la filosofía de la vida según algunos individuos que dejan su forma humana y en una intensa lucha de seres no pelean ni dan tregua a lo que absorbe mis palabras, dejándolas bien atadas al nudo que hay en mi garganta y nubla mi mirada a tal punto de caer un poco por tan insistente argumento y encandécete luz intensa que despides en medio de lo que una vez llame conversación pero ahora no estoy segura, no estoy segura de que una guerra sin odios ni batallas tome tal nombre y no de respiro a la lucha que nunca inicio y por tal hecho jamás termino. Voy en la difícil tarea de hacerte comprender que todo cuanto digo tienen un sentido, que combinado con un poco de felicidad y dos trocitos de amistad se transforma en mis palabras que con total sinceridad aguardan el día que bajes tus muros.

No hay comentarios: