“Una mujer como yo no es descriptible por las cosas que dice o los sentimientos que tiene…sino por lo que piensa y como lo piensa”

viernes, 11 de enero de 2008

amigo


Tu sabes quien eres…espero te guste JjR


El insomnio se apodera nuevamente de mi, no puedo descansar solo quiero dormir….pero de que sirve cerrar los ojos? si se que esos sueños jamás se realizaran, de que sirve abrirlos cada día si simplemente ese pensamiento no me va abandonar, me sigue como culpa que a veces creo mía y que solo a veces decido compartir, compartir con la persona equivocada o tal vez con la mas culpable de haberme hecho feliz.
Heme aquí escribiendo, sintiendo, llorando, con la amiga que decide nunca abandonarme la soledad, dueña de las horas de las vidas y la distancia entre minuto y minuto que desesperan al escuchar la voz esa voz que me enloquece esa culpa que me agobia y esa desdicha que me mata al pensar que te fuiste y jamás regresaras, halla donde estés la luz no te abandone y mi recuerdo no se marche por que el tuyo esta escrito en mi alma con tinta indeleble , con sangre por que ni la muerte va ha poder de ti separarme.
Amigo de juegos, Compañero de llantos, cómplice de locuras, testigo de un amor de amigos que no fue en vano, un entendimiento libre de palabras simple juego de miradas mi energía donde quiera que estés te acompaña


“IN MORTI” Inmortal

No hay comentarios: